Acerca de mí

 

No es mi intención ni deseo destacar con mi currículum de formación. Listar las Universidades, Academias e Institutos que he visitado o mencionar las siglas profesionales que puedo poner delante de mi nombre.

 

No voy a pasar por eso aquí y si eso es lo que necesitas y buscas, lo vas a encontrar sin duda alguna ya que, el mundo esta lleno de personas formadas y con grandes títulos, pero para nada sirven si no tienen valentía, independencia, profundidad, soluciones o mejorías y lo que es más importante: ¡Un Valor Real!

 

"La Visualización es Más Importante que el Conocimiento"

 

                                                                                                              Albert Einstein

 

Me llamo Fernando Muñoz Fernández, nacido en septiembre de 1965 en Alemania; Soy hijo de padres españoles.

 

He vivido durante 30 años en Alemania y he residido 5 años en México. Actualmente, tengo mi residencia en España, en la provincia de Murcia.

 

Desde mi edad de adolescente, me he interesado y formado en la psicología y sexualidad humana. Me he integrado en las causas principales de las enfermedades que hacen sufrir a mucha gente mundialmente y además, cuesta a diario miles de vidas.

 

Me he introducido, hasta la fecha, en los tratamientos alternativos y naturales.

 

En estrecha cooperación con otros profesionales de la salud, científicos, químicos y otras personas de mente abierta, he llegado ha descubrir grandes secretos en el mundo de la salud y el bienestar.

 

Explorando a diario el macrocosmo y microcosmo, mi profundidad y calidad espiritual, es mi aliado constante y me acompaña en todo mi labor.

 

He observado el mundo de las dietas, su evolución, procedimiento y sus resultados, llegando a la conclusión de no compartir y aprobar una gran parte de dicho mundo.

 

Es realmente obsoleto y los bioquímicos modernos tienen claro desde tiempo que la mayoría de las dietas no pueden funcionar.

 

Después de tantos años de ver que los que pueden hacer algo no hacen nada, esta información debe llegar a todas aquellas personas que no tendrían posibilidades de recibirla.

 

Diet Secret es muy eficaz, potente y al mismo tiempo seguro, que recibes sin duda alguna, una Garantía de Satisfacción de Calidad al 100%.

 

Yo personalmente, pienso y digo:

No es importante bajar únicamente de peso.

Debes hablar el idioma del metabolismo y utilizar los mecanismos adecuados del sistema.

Además, se deben de realizar los 3 pasos principales mencionados en la página de inicio.

Únicamente así, vas a perder y desaparecen esos kilos de grasa demás para siempre.

 

Existe una gran cantidad de información nutricional retenida al público que podría mejorar la calidad de vida de muchas personas con sobrepeso.

 

Mi propósito es precisamente, evitar que esto pase con Diet Secret y mi tratamiento.

 

 

¿Quieres llegar a esto?

 

¡No es necesario!

 

 

 

Ya es Hora para conocer un Gran Secreto...

 

 

¡Diet Secret: El Gran Secreto de las Dietas!

 

 

 

Tú no tienes por qué estar con sobrepeso. No tienes por qué sufrir y ser infeliz. Tú eres una maravillosa creación, el orgullo y alegría del universo. Tienes dentro de ti mismo un potencial sin límites.

 

No dejes permitir que este mundo de las dietas encierre, destruya y te aleje de lo más grande que hay en ti, que eres tú...

 

Estoy seguro que si te unes a mi esfuerzo para difundir este producto e información y ponerla a la disposición del público, podemos mejorar la calidad de vida de muchas personas con sobrepeso.

 

Con Diet Secret y la Interpretación Biológica de la Patología, te ayudo, apoyo y acompaño a superar tu Sobrepeso y esos Kilos demás.

 

Con toda certeza,

 

by Fernando Muñoz Fernández

 

 

 

Fernando Muñoz Fernández

Especialista en tratamiento integral e interpretación biológica de la enfermedad

 

Me satisface contribuir en la salud, el bienestar y en el éxito de las personas.

Entregar siempre lo mejor, una virtud mía por naturaleza, para realizar excelentes resultados, ese es mi objetivo.

Mi deseo no es tener más y más. Mi deseo es,...SER MÁS cómo persona, con mis capacidades, conocimientos, experiencias y, lo que es más importante: "CON MI VALOR REAL".

 

 

Más Productos para su Salud:

 

Solo hacer clic sobre la imagen

 

BiOxigeno

La Cura con Oxígeno

El Tratamiento Universal

 

DMSO

El Gran Aliado de la Salud

100% Puro y Autentico

 

Magnesio Plus

Cloruro de Magnesio

100% del Mar Zechstein

 

Sal Cristalina del Himalaya

La Sal más Pura del Mundo

100% Pura y Autentica

 

 

 

 

 

Nota de Fernando Muñoz Fernández:

Debes de tener en cuenta que el contenido de esta descripción no debe usarse para diagnosticar ni tratar problemas de Salud.

Si tienes o sospechas la existencia de una enfermedad, consulta a un especialista.

 

Design & Copyright© by FerMuFerGroup - La reproducción total o parcial de los contenidos de este anuncio, sin previa autorización, está terminantemente prohibida